Año nuevo y retos nuevos para José Enamorado en Junior
El extremo barranquillero aspira a retomar su mejor versión futbolística en 2025.
La producción futbolística de José Enamorado con Junior se vino a menos en 2024. De hecho, solo marcó dos goles en todo el año: al Once Caldas y a Liga de Quito, en la Copa Libertadores. Fue un jugador que se ganó muchas críticas por las oportunidades erradas y las malas decisiones en las últimas jugadas.
En 2025, Enamorado va por la revancha y espera volver a ser ese jugador que fue determinante para la conquista de la décima estrella en el segundo semestre de 2023.
Justamente, una de las motivaciones que tiene para ello es el anuncio del regreso al equipo rojiblanco de Déiber Caicedo, con quien se convirtió en una pesadilla para las defensas rivales. Muchos todavía recuerdan el gran partido que ambos hicieron en la final contra el Medellín, en Barranquilla.
“Sabemos la calidad de jugador que es Déiber, lo que nos puede aportar a nosotros, tanto al equipo como grupo. Estamos contentos con su regreso”, dijo Enamorado.
“Sabemos que es un año nuevo, las exigencias, lo que se viene y lo que nos vamos a jugar y tenemos que prepararnos fuertemente”, agregó el extremo barranquillero.
Enamorado tiene claro que uno de los objetivos de Junior en el primer semestre es el paso a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, el cual se jugará en un partido único contra América de Cali, el 4 de marzo, en Barranquilla.
“Sabemos el gran equipo que tiene América, pero nosotros también tenemos lo nuestro. El año pasado tuvimos muchas posibilidades de jugar contra ellos y tenemos que hacer valer la localía”.